Lo nuevoUncategorized
Tendencia

Hasbro y Epic Game seguirán apostando por Fornite

La colaboración entre Hasbro y Epic Games que se inició el año pasado se ha convertido en un verdadero éxito. Tanto así que ambas empresas se han animado a continuar trabajando en ella, por este motivo anunciaron el lanzamiento de una nueva serie para su línea Nerf Blasters, inspirada en el videojuego Fortnite.

Son tres las “armas” que se lanzarán al mercado (Fortnite HC-E Mega Blaster, Fortnite RL Blaster y una segunda serie de Fortnite Microshots), todas ellas, por supuesto, a inspiración del super popular videojuego. Con ellas, los niños a partir de los 8 años, podrán recrear las emocionantes batallas virtuales en un escenario real.

FORTNITE HC-E MEGA BLASTER

Con este Mega Blaster Nerf es de un solo disparo, se puede cargar 1 dardo en el barril, mover y apretar el gatillo para disparar. Viene con tres dardos Nerf Mega oficiales para uso en interiores y exteriores.

NERF FORTNITE RL BLASTER El RL (lanzador de cohetes)

Dispara un gran cohete por vez. Este se carga por la parte delantera del cañón. Viene con dos cohetes oficiales Nerf Fortnite Elite.

NERF FORTNITE MICROSHOTS ASSORTMENT (SERIES 2)

La serie incluye 3 nuevos modelos AR-L, HC-R y BATTLE BUS. Cada blaster incluye dos dardos oficiales de Nerf Elite y dispara un dardo a la vez con acción manual. La carga se hace por la parte frontal del cañón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios