Lo nuevo
Tendencia

Hasbro y Jakks Pacific nos traen los juguetes de Aladino

Lla nueva película live action de Aladino viene con juguetes bajo el brazo y esta vez de la mano de dos compañías jugueteras. Hasbro y Jakks Pacific. Ambas han tomado dos caminos distintos tratando de no estorbarse ni competir entre sí. Así que veremos que nos presentan esta vez.

HASBRO

El gigante juguetero se ha ido por lo seguro y no ha querido arriesgar apostando por lo que más sabe. Las muñecas.

La línea de muñecas hechas por Hasbro incluyen personajes individuales (Aladino (dos versiones)Jasmín (dos versiones)el Genio (dos versiones), Jafar y Dalia). Aunque estén inspiradas en una película con actores reales han tratado darle un aire “no tan realista” consiguiendo un aspecto más amable, aunque su punto fuerte es el colorido vestuario. Si aún así no te cuadra mucho el nuevo aspecto de los personajes, siempre puedes optar por el clásico animado de Disney ya que Hasbro ha incluido a los personajes de Aladino y Jazmín en su línea Royal clips.

JAKKS PACIFIC

La empresa juguetera se ha orientado más al juego de roles y ha sacado al mercado juguetes y disfraces para que las niñas y niños asuman el papel de sus personajes favoritos.

Tampoco ha dejado de lado el rubro de muñecas y  ha lanzado unas encantadora muñecas musicales con un aspecto muy diferente a las de Hasbro.

Al parecer esta temporada habrá juguetes de Aladino para todos los gustos. La película se estrena el 22 de Mayo para latinoamerica .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios