Lo nuevo

HasLab bate record con su proyecto High Speed Sentry (HISS) de GI Joe

HasLab acaba de batir un record de participación para su nuevo proyecto del tanque blindado High Speed Sentry (HISS), en menos de 8 horas se llegó a la primera meta de 8,000 pedidos, y que asegura su producción. La buena noticia da algunas luces de lo que podrían ser próximos proyectos de HasLab en la plataforma Hasbro Pulse, ya que se trata del segundo de la marca GI Joe y el primero dirigido a la serie Classified de 6 pulgadas (15 cm.)

El tanque Cobra HISS está repleto de detalles emocionantes como torreta artillera, espacio de transporte, cabina de conducción, motor detallado, bandas rodantes funcionales, e iluminación LED que le permite proyectar el símbolo de COBRA. El vehículo mide casi 50 cm. de largo y 26 cm. de alto y por supuesto llega con una figura premium articulada como piloto. El proyecto coincide con el 40 aniversario de la clásica marca GI Joe.

Como es típico en este tipo de proyectos existe metas que se irán desbloqueando de acuerdo al numero de patrocinadores, hasta el momento ya se ha asegurado un par de baterías de misiles laterales y desmontables. Hasta el momento ya hay más de 11,000 patrocinadores, a solo 1,000 de desbloquear el tercer upgrade.

La preventa estará disponible hasta el 15 de agosto, el precio el vehículo es de USD299.99 y se planea enviar los pedidos a mediados del 2023.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios