Tendencias
Tendencia

HasLab lanza nuevo proyecto crowdfunding para The Mandalorian (Actualización III)


Actualización 13/10/2020

HasLab desbloqueó el tercer accesorio para su proyecto The Mandalorian – Star Wars Vintage Collection Razor Crest 3.75 ″ Scale Vehicle. Se trata de 4 figuras de prisioneros en Carbonita, práctica común entre los mandalorianos. El accesorio formará parte del proyecto una vez se consigan los 13,000 patrocinadores, objetivo queestá bastante cerca en estos momentos.

 

 


Actualización 29/09/2020

 

El proyecto Star Wars Vintage Collection Razor Crest de 3.75 ″, llegó a los 8000 patrocinios por lo que el accesorio de la capsula de escape definitivamente estará incluido en el proyecto. Además ya se liberó el segundo accesorio que estará disponible si es que el número de  patrocinadores se eleva a 10000, se trata de una figura de The Child en su coche flotante. Puedes hacer tu separación desde aquí

 


Actualización 28/09/2020

En tiempo record, el nuevo proyecto crowdfunding de HasLab, el Star Wars Vintage Collection Razor Crest de 3.75 ″, sobrepasó el numero mínimo de patrocinadores (6000) y su producción ya esta asegurada. Además se anunció que se ha desbloqueado un accesorio que estará disponible cuando el número de separaciones llegue a los 8000, se trata de una capsula de escape camuflada en el fuselaje de la nave. Puedes hacer tu separación desde aquí

 


El Razor Crest, la nave del Mandaloriano por fin tendrá una réplica de gran tamaño con todos los detalles. El proyecto acaba de ser anunciado por HasLab y formará parte de Vintage Collection, es decir la nave estará hecha a escala de las figuras de 3.75”.

Con 77 cm. de largo, 51 cm. de ancho y 27 cm. de alto la espectacular nave tendrá todos los detalles externos e internos. La cabina tendrá espacio para 3 figuras, además se han mostrado  áreas desmontables, arsenal, cámara de carbonita, bodega de carga, tren de aterrizaje e incluso un baño.

Por el momento el proyecto Star Wars The Vintage Collection Razor Crest, solo ha mostrado como accesorio adicional una figura exclusiva del Mandaloriano con armadura Beskar, pero ya se ha asegurado que algunas sorpresas se irán liberando llegado a las 8000 y 10000 separaciones. El proyecto cerrará el 9 de noviembre del 2020 y si logra su meta podrán ser enviados a mediados del próximo año. Su precio es de USD$ 349,99.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios