Coleccionistas

Hot Toys adelanta el aspecto definitivo de Iron Man en Avengers:Endgame

Para todos los fánaticos de Marvel que andan contando los días para el estreno de “Avengers: Endgame”, esta noticia les cayó como una bomba, y es que Hot Toys, la empresa juguetera dedicada a crear figuras de acción de alta gama y de un realismo impresionante, y Sideshow Collectibles, esta vez como distribuidor, anunciaron dos nuevos productos.

Se trata de las figuras coleccionables de Iron man y Thanos; y con esto adelantaron el aspecto definitivo y exacto que tendrán los personajes en la nueva película, algo que ha dejado a los fans muy contentos.

La nueva armadura creada por Tony Stark  es, la nunca antes vista, Mark 85 y reemplazará a la Mark 50 Bleeding Edge vista en la película Avengers: Infinity War;  esta ha sido la inspiración de los artistas Kojun, Lok Ho y JC. Hong quienes se encargaron de esculpir y pintar la figura a mano con un altísimo nivel de perfección.

La impresionante figura tiene 2 cabezas intercambiables, la primera con el casco de Iron Man con efecto de iluminación LED y la segunda con el rostro altamente detallado de Tony Stark, (el actor Robert Downey Jr.).

El cuerpo de la figura, que tiene más de 30 puntos de articulación, luce intrincados detalles y está cuidadosamente pintado con los clásicos colores rojo dorado y gris carbón, todo en un tono metalizado; también cuenta con funciones de iluminación en 16 puntos de luz blanca LED, (pecho, espalda brazos y piernas). Además el set llega con 3 pares de manos intercambiables que pueden hacer un cambio dramático en la pose final (uno de los pares esta acondicionado para mostrar efectos de luz LED en los repulsores), y como siempre una base para colocar la figura con el logo de la película.

La parte delantera de la armadura se puede retirar para mostrar el detalle del interior de la misma, al igual que en la espalda hay dos placas desmontables a la altura del músculo romboide que logran el mismo resultado.

Otro accesorio impresionante es el “Nano Lightning Refocuser”, un accesorio absolutamente nuevo que no tiene precedentes en el comic y que sólo se verá en la película. Este dispositivo va en la espalda de la figura y constituye uno de las armas más importantes de la nueva armadura.

Lo mejor de todo es que Hot Toys también ha anunciado -aunque aún no ha mostrado para evitar filtraciones del guión de la película- una serie de accesorios que se pondrán a la venta con el set y con los que se podrá complementar la figura; con toda seguridad el coleccionista contará con el arsenal completo que va a utilizar Iron Man al enfrentar al Titán Loco, 

Una figura absolutamente imprescindible en el estante de cualquier coleccionista y que estará disponible en la segunda mitad del 2020

Mostrar más

Armando Carreteros Torres

Armando Carreteros Torres es editor de www.nacionjuguetes.com e www.inspectorjuguetes.com, apasionado coleccionista de juguetes e investigador del mercado juguetero tradicional. Informa sobre las tendencias y los sucesos en la industria. Ha escrito para diversos medios digitales especializados incluido www.jugueteslaweb.com. Si no está informando o investigando lo puedes encontrar jugando con su pequeña hija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios