Coleccionistas
Tendencia

Hot Toys muestra su figura de Miles Morales «Into the Spider verse»

Hot Toys anunció el lanzamiento de su figura a escala 1:6 del personaje de Miles Morales, basada en la película animada “Spider Man into the Spider verse”.

La figura de acción de alta gama presenta 3 cabezas intercambiables que capturan las expresiones características de Miles Morales y de Spidey, una de ellas es una escultura con cabello finamente elaborada; la segunda es una cabeza parcialmente enmascarada y la tercera es una cabeza enmascarada con múltiples pares de oculares intercambiables para crear diferentes expresiones.

También llega con un traje de Spider-Man rojo y negro bellamente diseñado con patrón de telaraña, un traje muy detallado que recrea el estilo casual de Miles y una muda de ropa aún más casual.

Completan el juego varias manos intercambiables, una variedad muy amplia de accesorios que incluyen una lata de aerosol, un paquete con el disfraz de Spider-Man, un fondo inspirado en el cómic con pegatinas decorativas y una base que permite poses aéreas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios