Coleccionistas

Hot Wheels se entrega a la fuerza de Star Wars

No se puede decir que Hot Wheels no ha sabido manejar muy bien su alianza con Star Wars. Las reproducciones en miniatura de las naves espaciales de la inmensamente popular franquicia han logrado mucha aceptación. Por otro lado y aunque es un poco difícil conjugar dos conceptos tan dispares (después de todo es un inusual imaginarse a Yoda manejando un auto de carreras con ruedas), la introducción del universo de Star Wars al mundo de los cochecitos en miniatura, también ha sido satisfactoria para los fans de ambas marcas y de todas las edades.

Así que, siguiendo ese camino Hot Wheels anunció el lanzamiento de un 6-pack especial en su línea «Character cars» con el que pretende celebrar los dos caminos de la fuerza, el lado oscuro y el lado de la luz. Son 6 pequeños coches que representan a los personajes más emblemáticos de las 3 trilogías.

El lado de la luz tiene a Yoda, Luke Skywalker, Rey y el lado Oscuro a Kylo Ren, Darth Vader y Darth Maul. Cada coche tiene una escala 1:64 y está personalizado para reflejar la personalidad de cada personaje. Están adaptados para jugar en la pista Hot Wheels Star Wars que  se vende por separado

El pack se puede conseguir en Amazon a US$23.99 y también se venden por separado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios