Industria
Tendencia

HUGE! Play; la nueva compañía que irrumpe en la industria del juguete

HUGE! Play es el nombre de la nueva empresa juguetera que ha anunciado su llegada al mercado con un acuerdo comercial con la empresa de franquicias Epic Story Media, acuerdo que le permitirá crear, producir y distribuir los juguetes basados en los personajes que forman parte de su catálogo, entre los que se encuentran Dolph N Fince (Neptoon Studios y Samka Animation); Chaotic; y el popular Pocoyó (Zinkia Entertainment).

HUGE! Play  ofrecerá productos Premium directamente al consumidor lo que le permitirá personalizar la experiencia de ventas y tener comunicación directa con él. La compañía lanzará, como un primer paso, sus primeros productos de forma exclusiva en los Estados Unidos, para luego iniciar la expansión global.

La franquicia más popular de Epic Story Media es, que duda cabe, Pocoyó

Experiencia es lo que menos le hace falta a la nueva compañía, después de todo fue creada por veteranos de la industria del juguete como Kevin Mowrer (anteriormente Vicepresidente Senior de diseño y desarrollo de Hasbro); Adrian Roche (anteriormente Director General de Fisher-Price / Kiddicraft en el Reino Unido; presidente de Alpha Toys para Norteamérica y Director de licencias preescolares en Mega Brands); y Dave Ciganko (40 años de experiencia como creador y ejecutivo en Fisher-Price / Mattel).

Kevin Mowrer, fundador y co-CEO ofreció declaraciones en las que explica su visión del negocio: «Cuestionar e innovar todo acerca de llevar el juego al público de hoy y dejar atrás el equipaje de los últimos 30 años del negocio de los juguetes: esa es la visión que todos compartimos al lanzar Huge! Play

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios