Lo nuevo

Imágenes del DeLorean de Playmobil, sacuden a los fanáticos de “Volver al futuro”

Aunque ya fue anunciado hace un tiempo atrás, por fin se dieron a conocer más imágenes que darían más detalles del esperado set de Playmobil dedicado a la película “Volver al futuro”. Como ya se sabe el set principal de la serie tendría como protagonista central al famoso DeLorean.

Las imágenes fueron publicadas en el sitio de la empresa japonesa Mamegyorai, dedicada a la venta de artículos para coleccionistas.

En las imágenes podemos ver, además del empaque, algunas de las virtudes del set, como el panel del control del automóvil, el condensador de flujos, las puertas levadizas y las llantas plegables que colocan al vehículo en “modo de vuelo”.

Además el set llega con los personajes de Marty McFly, el «Doc» Emmet Brown, y su perro Einstein, cuenta con varios accesorios como una patineta, una cámara de video, un control remoto, pararrayos, el plutonio envasado y la maleta de seguridad amarilla que se puede ver en el film.

Así que, con estas nuevas imágenes, los fanáticos de Playmobil y de «Volver al futuro» ya deben de estar mordiéndose las uñas esperando el mes de mayo del 2020, fecha en la que el set se pondrá en venta.

Fuente
Fotos por Mamegyorai
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios