Lo nuevo

IMC Toys amplía universo de las VIP Pets con lanzamiento de Glitter Twist y Mini Fans

Tras el éxito logrado con su línea de juguetes VIP Pets, IMC Toys, anunció lanzamiento de VIP Pets Glitter Twist y VIP Pets Mini Fans, expandiendo así el universo de las coquetas mascotitas universo con 24 nuevas figuras, peinados y accesorios.

Vip Pets Glitter Twist

Las Vip Pets Glitter Twist cuentan con una hermosa y brillante melena de 30cm. con purpurina. Stella, Maya y Roxy son las nuevas amigas que se unen al grupo de las 6 VIP Pets originales. Hay 12 muñecas para coleccionar y cada una de ellas incluye 6 accesorios diferentes para crear sus nuevos looks.

Su experiencia unboxing sigue siendo una de las más novedosas del mercado, al empaque en forma de bote de laca se le debe añadir agua en la parte superior para descubrir cuál de las muñecas VIP Pets Glitter Twist ha llegado.

VIP Pets Mini Fans

Las VIP Pets Mini Fans, son el nuevo grupo de fans de las VIP Pets y, aunque crean sus propios estilos, no pueden ocultar su admiración por las famosas perritas. Sus melenas de colores son más cortas, con 20 cm de longitud.

Llegan en un empaque en forma de cápsula que simula ser una peluquería en forma de peine, está disponible en 2 colores. Debe sumergirse en agua, para crear un colorido arcoíris, abrirse y descubrir cuál de las VIP Pets Mini Fans ha llegado. Son 12 muñecas para coleccionar y cada una de ellas viene con 6 accesorios sorpresa para crear peinados especiales.

IMC Toys acompaña este lanzamiento con una exitosa serie de animación 3D producida por HAMPA Studios, ganadores de un Goya, y una fuerte presencia en redes sociales, Instagram y TikTok, en las que ha propuesto el #RetoVipPets a diferentes influencers como crea un peinado en la Vip Pet y que su hija o hijo tenga que replicarlo en ella.

La serie y los vídeos tutoriales pueden verse en el canal de Youtube Kitoonsque ya ha alcanzado los dos millones y medio de seguidores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios