Lo nuevo
Tendencia

IMC Toys anuncia lanzamiento de los Metazells y se introduce en el metaverso

La juguetera catalana IMC Toys acaba de lanzar Metazells, una nueva línea de juguetes coleccionables que se amplifica con una experiencia en el metaverso a través de un juego de Roblox, siendo así la primera línea de juguete coleccionable con su propio universo en esta plataforma de juegos en línea.

La serie también está disponible en el nuevo canal de Youtube de IMC Toys, Kitoons Heroes, donde ya alcanza más de 1,2 millones de visualizaciones desde su reciente publicación, mostrando una gran acogida por parte del público.
Todo esto forma un ecosistema 360º sobre el universo Metazells para poder ofrecer una experiencia completa a los niños que podrán conectar con la marca en sus plataformas favoritas y físicamente con el juguete.

Tanto el juguete como la serie animada y el juego en Roblox desarrollan la historia de Jazz, un adolescente que empieza a jugar al videojuego del momento, Metazells. En este mundo virtual, su avatar es Bone, un simpático perro. Él empieza jugando en el bando de los Wrockers con la misión de infiltrarse en el poblado de sus enemigos, los Woodies, para poder conseguir su reserva de Zells, el recurso energético del videojuego. Esta energía, una vez procesada, se convierte en Red Zell, siendo muy destructiva para el medio y poniendo en peligro el mundo de Zelltia, hogar de los Woodies. A medida que la temporada avanza, Bone se irá dando cuenta de quién son realmente sus amigos y qué bando es el que quiere apoyar.

Metazells pack-1

La colección está compuesta por más de 80 figuras de los personajes del bando Woodies y de los Wrockers y diferentes packs con troncos y accesorios conectables, además de diferentes vehículos, lo que permitirá crear tu propio Mundo Metazells donde desarrollar miles de aventuras. Tiene diversas presentaciones como packs unitarios; 2-pack; pack de vehículos y Mega packs que incluyen 7 figuras y accesorios.

Metazells Mega Pack
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios