Tendencias

IMC Toys lanzará plataforma OTT que combina contenido y comercio electrónico

IMC Toys anunció el lanzamiento de su innovadora plataforma Kitoons OTT que combina contenido con comercio electrónico; esta es la primera de su tipo a partir de una marca de juguetes y permitirá a los espectadores llegar directamente a los minoristas mientras disfrutan del contenido, además de cumplir con los lineamientos de COPPA para la protección de la privacidad de los menores de edad.

La plataforma OTT (Over-The-Top) se lanzará a fines de junio, e inicialmente contará con más de 150 videos de alta calidad de las principales marcas de juguetes de IMC, como Bebé Llorones Lágrimas Mágicas, VIP Pets y Bloopies. Mientras miran, los espectadores tienen la oportunidad de conocer los productos relacionados con el video y agregarlos a una lista de deseos y los padres podrán realizar el pedido a través de enlaces de compra.

«El lanzamiento de nuestra propia plataforma OTT es un momento monumental para IMC Toys», dijo Raquel Roca, Gerente de Comunicación Corporativa de IMC Toys . «Nuestro objetivo es siempre brindar la mejor experiencia posible a nuestros consumidores y esta plataforma tiene un enfoque holístico: brinda de manera conveniente todo, desde el contenido hasta la información del producto y la capacidad de compra, todo en un solo lugar».

Kitoons OTT estará disponible a través de Smart TV, móviles, tabletas y web. La plataforma continuará con una implementación continua por lo que los fans podrán esperar aún más funciones, como actividades interactivas y más contenido.

Nuevas colecciones de Bebés Llorones

Como parte de la celebración del lanzamiento de la plataforma, tanto Bebé Llorones y Bebés Llorones Lágrimas Mágicas volverán a Kitoons y a los estantes con dos nueva líneas de juguetes con aspecto renovado y más realista. Cry Babies Dressy Collection y Cry Babies Kiss Me Collection contarán con características mejoradas para una apariencia más realista, como: cabello de verdad, ojos brillantes, sensación suave y menos pesada – lo que facilita que los niños lleven a sus Bebés Llorones a todas partes- ropa y zapatos de tela intercambiables, por supuesto, mantendrán su principal característica de llorar lagrimas reales y en el caso de la colección Kiss Me estas dejarán de llorar al alimentarlas o al recibir un beso en la mejilla mientras se sonrojan.

Dotty – Bebés Llorones Dressy y Sidney -Bebés Llorones Kiss Me

«Estamos encantados de presentar a los fans nuestros nuevos Cry Babies y Cry Babies Magic Tears de otoño de 2021», dijo Karen Branson , vicepresidenta sénior y directora de América del Norte de IMC Toys. «No nos tomamos a la ligera nuestra posición de liderazgo en la categoría de muñecas nutritivas con características especiales. Trabajamos constantemente para asegurarnos de brindar innovación con características emocionantes que mejoran la experiencia de juego, al tiempo que honramos los rasgos centrales que los niños conocen y aman».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios