Coleccionistas
Tendencia

Infinity Studio le da nuevamente vida a Bruce Lee

Infinity Studio publicó fotos y dio algunos detalles de su espectacular estatua de Bruce Lee. La detallada escultura es un busto de tamaño natural del mítico artista marcial y actor, lamentablemente fallecido en 1973.

El trabajo de los artistas involucrados es impresionante, no han dejado escapar ningún detalle, desde las imperfecciones en la piel, arrugas, pliegues en la ropa, cicatrices, un cabello natural enraizado e incluso ¡huellas digitales! Luce además su típico traje amarillo y unos nunchakus a punto de machacar la cara de un adversario. El busto está basado en la aparición de Lee en su última película “El juego de la muerte” film que dejó inconcluso por su repentina muerte.

El estudio reveló una asombrosa técnica usada para lograr el efecto de barba recién cortada, de hecho la escultura tenía inicialmente una barba y bigote enraizados a mano, los mismos que fueron afeitados, logrando el efecto de realismo extremo.

Los materiales utilizados son polystone, resina, tela, cabello sintético, silicona de grado médico y prótesis oculares reales.

Bruce Lee Life Size Silicon Bust tendrá un precio de USD$ 3920 un precio bastante alto para cualquiera, pero absolutamente justificado dado el grado de dedicación por cada una de las reproducciones, un trabajo artesanal en su mayoría. Los pedidos anticipados los puede realizar desde su sitio webdonde podrá ver otros trabajos de altísima calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios