Coleccionistas

Iron Maiden y su avión a escala de Revell

La empresa de modelos a escala, Revell, anunció una nueva colaboración con la icónica banda de Heavy Metal, Iron Maiden. Anteriormente, en el 2016, lanzaron al mercado un modelo a escala 1:144 del avión “Ed Force One”

El nuevo modelo para armar llega en una escala de 1/32, representa a un caza de combate Spitfire MK.II, pero personalizado totalmente con el estilo del grupo de rock, incluye dos pequeñas figuras de la mascota de la banda, Eddie (una sentado para posar dentro del caza y otra parado). El set cuenta con 134 partes y tiene una dificultad nivel 4.

En todo el mundo es conocida la pasión Bruce Dickinson, cantante del grupo, por la aviación. De hecho, este modelo se basa en uno de los temas más populares de Iron Maiden, “Aces High”, que apareció en el «Power Slave», quinto álbum de estudio del grupo. El tema de la canción cuenta la historia de un piloto de la Real Fuerza Aérea que lucha en la llamada “Batalla de Inglaterra” durante la Segunda Guerra Mundial.

El modelo a escala de Revell basado en el «Ed Force One» usado en el tour mundial «Book of Soul» y que fue piloteado, obviamente, por Bruce Dickinson.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios