Exclusivos
Tendencia

Iron Studios anuncia impactante escultura de «X-Men vs Centinela»

Iron Studios nos vuelve a impactar con el anuncio de una nueva y enorme escultura que representa una impresionante batalla entre los miembros de los X-men y un Centinela. El tamaño de la pieza es abrumador, son casi 90 cm. de altura y está repleta de detalles que nos sitúan en medio de escuela de mutantes de Xavier, o más bien, en lo que queda de ella.

La madera quebrada, y el óxido en la armadura del centinela son puntos altos del modelado y del pintado. Los mutantes que oponen tenaz resistencia contra la bestia mecánica son Wolverine, Cíclope, Rogue, Bestia y Júbilo, siendo los personajes de Wolverine y Cíclope los que cuenta con partes intercambiables. Otro detalle que no puede pasar desapercibido es que la pose de Wolverine es la misma que hace como ataque especial en el videojuego “Marvel vs Capcom”.

Pero Iron Studios no se contenta con causarnos una grave taquicardia, sino que además anunció que esta escultura es sólo parte de un extenso diorama compuesto por 3 piezas del mismo tamaño. Algo que nos dejó fríos, aunque no tanto cuando vimos el precio que será de  US$1,700. El lanzamiento está previsto para diciembre del 2020.

Puedes ver más imágenes en la galería

Fuente
Sideshow
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios