Exclusivos

Iron Studios anuncia nuevas estatuas exclusivas

Iron Studio, la empresa brasileña dedicada a la fabricación de estatuas para coleccionistas anunció el lanzamiento de algunas figuras exclusivas, algunas de las cuales estarán disponibles para la CCXP 2019 que se llevará a cabo en Brasil.

Personajes como Cable y el Capitán América están presentes en esta lista con esculturas francamente asombrosas, pero la que se lleva las palmas es la tremenda escultura de Doomsday.

Lleva el nombre oficial de Doomsday Deluxe Art Scale 1/10 – DC Comics Series 5, y muestra al temible monstruo Kriptoniano en un arranque de furia incontenible. Está basada puntualmente en el arte conceptual del artista Ivan Reis de DC Comics y Chiaroscuro. La escultura tiene la cabeza como parte intercambiable, que puede ser mostrada totalmente descubierta o con su máscara parcialmente rasgada, está pintada a mano y llega en una base en la que destaca el detalle del escudo del uniforme de Superman en el piso.

Mide 27.5 cm. de alto y 20.5 cm. de ancho con un peso de casi 2 Kg. Su precio será de USD 200 y su venta exclusiva en el mismo evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios