Coleccionistas

Iron Studios y Sideshow Collectibles revelan figura de Venger (Calabozos & Dragones)

Ena de las series animadas más  queridas y añoradas por los que ya bordean la base 4 fue sin duda Calabozos y Dragones, coproducción de Marvel Productions, TSR y Toei Animation.  Y precisamente de esta producción surge uno de los villanos más completos y atemorizantes que hayan desfilado por la parrilla televisiva de los años ´80,  nos referimos a Venger, el discípulo caído del Amo del calabozo, él es un mago oscuro de gran poder y que siempre les arruinaba el camino de regreso a los 6 jóvenes perdidos.

Es por eso que estamos seguros que más de uno va a saltar de alegría con esta noticia. Sideshow y Iron Studios revelaron las primeras imágenes de su estatua basada en Venger, en una escala de 1/10, la espectacular escultura pintada a mano es asombrosa en cada detalle.

Tiene una altura de 44 cm., un nacho de 38. cm y un peso de 4.5 Kg

La estatua de lujo nos muestra a Venger cabalgando sobre su corcel negro Nightmare y acompañado del ruin Shadow Demon (Sombra espía en Latinoamérica). Su fecha de lanzamiento aún no está definida pero se debería dar entre abril y junio del 2020, de todas manera ya es posible su pre-orden desde la web de Sideshow a un precio de US$ 260

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios