Industria
Tendencia

Isaac Larian , CEO de MGAE encabeza iniciativa para luchar contra el COVID-19

La industria del juguete se moviliza para enfrentar al Coronavirus y uno de los abanderados es Isaac Larian, CEO de MGA Entertainment, quien está realizando un enorme esfuerzo por convocar a otros miembros de la industria y que se sumen al esfuerzo de donar material médico para luchar contra la propagación del COVID-19 en los Estados Unidos.

Larian se ha mostrado últimamente muy activo en sus redes sociales las cuales aprovecha para  solicitar la donación de mascarillas (específicamente los modelos KN95, N95 y KN100) y la colaboración de todo aquel que tenga disponible impresoras 3D (importantes para reproducir gafas protectoras y algunas de las partes de los ventiladores mecánicos). Además se hizo pública la donación personal de USD$ 100,000 al Centro Médico de la UCLA y de cerca de 2 millones de máscaras que se entregarán a varios hospitales y en varias partidas; no contento con eso, ha puesto a disposición de cualquier hospital que lo requiera las 15 impresoras 3D de MGA y está implementando algunos cambios en la planta de Little Tikes en Hudson, Ohio, que pronto le permitirá fabricar algunos suministros médicos.

Todo esto como parte de una iniciativa llamada “Operation: Pac-Man” de la cual aún no se tiene mucha información, pero apunta a organizar a empresarios del rubro en esfuerzos similares. Una iniciativa digna de imitar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios