Lo nuevo
Tendencia

Jada Toys lanza el Batmobile Die-cast de “The Batman”

Para celebrar el próximo estreno de “The Batman”, Jada Toys™, en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, anunció el lanzamiento de una réplica del Batimóvil que aparecerá en el film. El Batimóvil 1:18 Die-cast, toma el estilo directamente de la película y presenta líneas angulosas, un interior detallado, y luces en puertas y capó.

El Batman 1:18 Batmobile Die-cast Car llega con una figura de 3″ y está disponible para preventa desde hoy, en Jada Next Level, la plataforma directa al consumidor de Jada Toys diseñada para los coleccionistas y fanáticos. Next Level proporciona un destino para que los coleccionistas y fanáticos se mantengan actualizados con los nuevos lanzamientos de productos únicos y de edición limitada, al mismo tiempo que les brinda acceso a productos exclusivos y los primeros en el mercado.

«El nombre Next Level describe bien nuestro sitio, ya que estamos llevando nuestros coleccionables y la experiencia del coleccionista al siguiente nivel», dice el director ejecutivo de Jada Toys, Bill Simons . «Los coleccionistas encontrarán ofertas de edición limitada de los principales vehículos y figuras del mundo del entretenimiento y la cultura pop».

«The Batman» 1:18 Batmobile Die-cast Car se lanzará el 15 de marzo, días después del estreno de la película el 4 de marzo en Norteamérica y el lanzamiento internacional a partir del 2 de marzo de 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios