Lo nuevo

JADA TOYS LANZA TRANSFORMERS CONVERTING OPTIMUS PRIME RC

Jada Toys, anunció el lanzamiento de su juguete coleccionable interactivo Transformers Converting Optimus Prime RC. y significa un nuevo capítulo en la historia de la colabioración entre Hasbro y Jada Toys.

Este nuevo elemento innovador brindará a los coleccionistas la oportunidad de experimentar la conversión de Optimus Prime de robot a vehículo y viceversa con solo presionar un botón. El RC lo mueve hacia adelante, hacia atrás y gira tanto en modo robot como en modo vehículo. Cuenta con muchos detalles que incluyen luces y sonido de funcionamiento y frases icónicas de Optimus Prime .

«Estamos encantados de ampliar aún más nuestra relación con Hasbro para dar vida a este innovador producto». dice Bill Simons , CEO de Jada Toys. «Los coleccionistas pueden esperar una experiencia nostálgica especial de este RC que da vida al querido personaje de Optimus Prime . Ver el cambio de robot a vehículo justo delante de sus ojos se siente como hacer un viaje en el tiempo para experimentar la misma alegría de la infancia como un adulto.»

Disponible ahora en Target, Meijer y Entertainment Earth por USD$69.99 .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios