Licencias
Tendencia

Jakks Pacific anuncia asociación con Sega of America para «Sonic Prime»

JAKKS Pacific ha anunciado su asociación con SEGA of America para la próxima serie animada de su popular personaje, Sonic, La serie animada llevará el nombre de «Sonic Prime» y será transmitida por Netflix este año.

Bajo esta asociación, JAKKS producirá una amplia línea de juguetes y coleccionables que incluyen figuras de acción, juegos, vehículos, peluches y otros productos asociados al nuevo espectáculo. Además, JAKKS también nombró a Disguise como su socio oficial de disfraces y accesorios de vestuario con derechos de distribución en todo el mundo. JAKKS y Disguise diseñarán, fabricarán y comercializarán productos con la marca «Sonic Prime» a partir de 2023.

«SEGA ha hecho un trabajo tremendo contando la historia de Sonic a través de una multitud de foros medianos», declaró Craig Drobis, vicepresidente senior de marketing de Jakks Pacific Inc. «Además de los videojuegos de alto octanaje que continúan lanzando, y el próximo lanzamiento teatral de Sonic the Hedgehog 2 , el estreno de Sonic Prime en Netflix este año mantendrá a los fanáticos comprometidos con la propiedad y le dará a Jakks un nuevo multiverso de Sonic para explorar a través de juguetes y disfraces. Nuestros clientes no son solo niños, sino también coleccionistas, y esta marca siempre da en el blanco con los minoristas y los fanáticos año tras año «.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios