Lo nuevo
Tendencia

Jakks Pacific celebra el “Mar10 Day” con 3 sorpresas

El “Mar10 day” festividad que celebra el día de Mario, ha motivado a todos sus licenciatarios a mostrar nuevos productos en homenaje al mundialmente famoso personaje de los videojuegos. Entre ellos Jakks Pacific quien anunció 3 productos sorpresa y que fue anunciando uno por uno.

La empresa juguetera lanzó 2 hermosos playsets y pack de figuras de acción en la que Mario y su mundo son los principales protagonistas. El primero anunciado fue el Super Mario Deluxe Bowser’s Airship Playset , se trata de un set de juegos que simula ser la nave voladora pirata, de Bowser, llega con una minifigura de Mario y tiene efectos de sonido y música, la nave puede destaparse para en su interior contener a otras figuras de la colección.

La segunda sorpresa se trata de un 3-pack de figuras de acción articuladas de Mario, Luigi y la princesa Peach, los personajes están vestidos con disfraces de gatitos y su tamaño es de casi 10 cm. de alto

La tercera sorpresa es un tercer playset llamado Super Mario Deluxe Cloud Playset, el set es totalmente interactivo y tiene 6 piezas-personajes con los que se puede simular algunas situaciones clásicas, incluidas una planta piraña, una rueda de monedas, una caja moneda y por supuesto a Mario, Luigi y Yoshi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios