Licencias

Jazwares asciende a Sam Ferguson a vicepresidente sénior de licencias globales


Jazwares, líder mundial en juguetes y licencias, anunció hoy que Sam Ferguson ha sido ascendido a vicepresidente sénior de licencias globales, con efecto inmediato. En su cargo recientemente ampliado, Ferguson supervisará los esfuerzos de concesión de licencias entrantes y salientes globales de la compañía y reportará a Judd Karofsky , vicepresidente ejecutivo de Jazwares.

Desde que se unió a Jazwares en 2016, Ferguson ha sido fundamental en el crecimiento de la amplia cartera con licencia de la compañía y las propiedades intelectuales (PI) locales que consisten en las marcas de entretenimiento y estilo de vida más populares del mundo. Más recientemente, Ferguson encabezó el exitoso programa de licencias globales de categorías cruzadas para Squishmallows, la marca de peluches líder en la industria de juguetes. Desde su debut en 2021, este programa de licencias de productos de consumo se ha expandido exponencialmente, atrayendo asociaciones de clase mundial en indumentaria, calzado, ropa de cama, papelería, publicaciones y más, consolidando aún más a Squishmallows como una poderosa marca de estilo de vida.

«Sam es una estrella de rock absoluta que tiene la pasión, el compromiso y el impulso que lo hacen realmente destacado dentro de la industria de las licencias», dijo Judd Karofsky , vicepresidente ejecutivo de Jazwares. «Ha sido un privilegio y un honor ver los logros de Sam durante los últimos 6 años, cultivando los esfuerzos de concesión de licencias de Jazwares en todo el mundo con su destreza sin igual en la ejecución de colaboraciones de marca impactantes que los niños y los consumidores quieren».

Como parte de su promoción, Ferguson seguirá desempeñando su papel en la identificación de propiedades con licencia emergentes, la gestión de licencias salientes, la creación de marca y el aprovechamiento de eventos comerciales clave en todo el mundo, como Las Vegas Licensing Expo y Brand Licensing Europe, entre otros, para Jazwares.

«Ser parte de la historia de éxito de Jazwares es algo de lo que estoy realmente orgulloso y de todo nuestro increíble talento que realmente da vida a nuestros esfuerzos de licencia en toda la cartera», agregó Ferguson. «A medida que ampliemos aún más nuestra huella, continuaremos siendo un licenciatario líder en el mundo, así como un disruptor de la industria con nuestra propiedad intelectual expandiéndose más allá del pasillo de los juguetes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios