Tendencias
Tendencia

Jazwares lanza línea de juguetes capaz de interactuar con Alexa de Amazon

Kl fabricante de juguetes, Jazwares incorporó en su línea de peluches Fuzzible Friends, tecnología que capaz de interactuar con Alexa, el asistente virtual creado por Amazon.

El objetivo es ofrecer historias interactivas y juegos que se complementen con opciones del asistente virtual. En Fuzzible Friends los peluches no cuenta con micrófonos ni altavoces, usan un dispositivo Echo compatible a través de Bluetooth para conectarse a Alexa; al apretar la pata izquierda se ilumina su antena lo que indica que está listo para interactuar a través de 40 sonidos y 140 frases.

Los 4 personajes de Fuzzible Friends (Cubby the Fox, Fluff the Bunny, Sparkles the Unicorn y Cuddles the Puppy) hablan su propio idioma, la función de Alexa es ser el “traductor” lo que le permitirá a los niños comunicarse. Para tranquilidad de los padres, Jazwares informó que su producto cumple con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (COPPA) y no recopila información personal identificable de los niños.

Cuddles el cachorro; Sparkles la unicornio; Cubby el zorro, Fluff la coneja y Cubby el zorro

“La idea era crear un objeto inanimado que interactúe con Alexa de una manera que le dé vida al objeto y cree un personaje muy real. Pasamos por varias encarnaciones y la tentación es llevar la tecnología tan lejos como sea posible…pero, en última instancia, la clave es mantenerlo simple» declaró Jeremy Padawer, vicepresidente ejecutivo de Jazwares.

La línea ya está disponible ahora para su reserva online y llegará a los estantes con fecha programada al 1 de noviembre del 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios