Lo nuevo
Tendencia

Jazwares lanza Squishville y amplía su marca Squishmallow

Jazwares, junto con su subsidiaria Kellytoy, están ampliando su exitosa marca de peluches Squishmallows con el lanzamiento de una nueva extensión llamada Squishville. El lanzamiento de Squishville llega en un momento en que la popularidad de Squishmallows está en su punto más alto. Desde su debut en 2017, más de 73 millones de peluchitos han encontrado un hogar con coleccionistas de todas las edades y se han convertido rápidamente en una sensación en TikTok con más de mil millones de reproducciones.

Squishville es una extensa línea con al menos 150 personajes en un nuevo formato de 2” de alto, estará disponible a finales de año. Jazwares comercializará la línea de juguetes a través de sus canales de distribución global a través del mercado masivo, regalos, especialidades y minoristas de juguetes y supermercados. Actualmente algunos artículos están disponibles en los Estados Unidos a través de Amazon y Hot Topic, con un lanzamiento adicional en Claire’s este mes, Walmart en abril y Target en junio.

Laura Zebersky , presidenta de Jazwares declaró «A medida que el impulso en torno a la marca Squishmallows continúa prosperando, estamos encantados de llevar esta línea adorada a nivel mundial a un nivel completamente nuevo con el lanzamiento de Squishville”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios