Lo nuevo
Tendencia

JAZWARES lleva a sus Squishmallows dentro del Metaverso Roblox

Jazwares, anunció el lanzamiento de sus famosa marca de juguetes peluches Squishmallows® en Roblox, el popular juego en 3D y plataforma de experiencias. Desarrollado internamente, el juego Squishmallows es el mundo virtual social definitivo donde los fanáticos pueden coleccionar peluches virtuales Squishmallows, pasar el rato con amigos en un mundo ultramoderno y colorido, competir en divertidos minijuegos y personalizar su propia casa temática con los populares peluches.

Roblox tiene en promedio más de 47 millones de usuarios activos diarios, Jazwares está aprovechando su cartera y toda su experiencia en diseño y desarrollo para crear nuevas experiencias inmersivas dentro de la plataforma virtual. Además de celebrar el debut del juego Squishmallows, hoy la compañía también anunció oficialmente su nuevo estudio de juegos, ampliando aún más las oportunidades de juego para los niños dentro del Metaverso. Bajo el nombre de Jazwares Game Studio, la compañía ha reunido a los mejores talentos dirigidos por los desarrolladores de Roblox, Kyle Hulse y Samuel Jordan.

«Jazwares Game Studio es nuestra próxima evolución en innovación. Siempre hemos estado al tanto de las tendencias y, como hemos visto expandirse el Metaverso, queríamos poder crear experiencias de juego enriquecedoras en las que los niños gasten más y más de su tiempo «, dijo Laura Zebersky , presidenta de Jazwares.

Desde su debut en el 2017, los Squishmallows han superado los más de 100 millones de peluches vendidos. Los Squishmallows coleccionables son una sensación en las redes sociales y el contenido orgánico de Squishmallows ha generado casi cinco mil millones de vistas de video en TikTok y @squishmallows.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios