Industria

Jazwares se asocia con Treasure Studio para crear línea de juguetes de CoComelon

Los licenciatarios y creadores de contenido en YouTube no podrían estar más contentos ya que al parecer la industria del juguete ha tomado a varios de sus canales como una opción para lanzar y/o revitalizar algunas de sus marcas.

Treasure Studios Inc. , creadores de la popular serie CoComelon que se difunde por la plataforma Youtube, anunció su asociación con Jazwares para crear la primera línea de juguetes basada en los personajes animados.

Peluches, figuras de acción, juguetes de rol, vehículos y juegos de baño son las categorías incluidas en la línea y que estará disponible para la temporada navideña de este año. CoComelon es uno de los más populares canales de entretenimiento infantil y preescolar con poco más de 73 millones de suscriptores y varios millones de vistas mensuales por lo que la nueva línea de juguetes promete ser un éxito.

Por otro lado, Collins Key otro canal de entretenimiento dirigido a niños, ha escogido a Moose Toys como la empresa que fabricará una nueva línea de juguetes basados en sus videos, en los que los hermanos Devan Keys y Collins Key presentan bromas, manualidades y otras divertidas actividades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios