Lo nuevo
Tendencia

Juguetes de Fornite llegan al Perú de la mano de Wish Trade

Con más de 250 millones de jugadores por todo el mundo, Fornite, el videojuego creado por Epic Games, se ha convertido rápidamente en uno de los más exitosos de la historia; debe su estatus a que ha sabido complementar su acción trepidante con una inusual estética que ha logrado impactar en niños y  jóvenes, los mismo que lo han convertido en un movimiento global y en una inagotable fuente de tendencias, y estas están siendo aprovechadas al máximo en diversos campos del entretenimiento, entre ellos los juguetes, y con ello se ha logrado llevar el mundo digital al mundo físico para alegría de los fans.

Jazwares Toys y McFarlane Toys son 2 de las empresas jugueteras que se han encargado de crear figuras de acción y sets (llamados squad mode) con los personajes del videojuego. Y son precisamente los productos de estas marcas los que han sido introducidos a nuestro país por la distribuidora Wish Trade; días atrás la empresa había hecho algunos anuncios en redes sociales, hasta el que el día 2 de Abril lo hizo oficial, es así que actualmente la línea completa de juguetes de Fornite se pueden encontrar en varias tiendas retails del país, en góndolas especialmente acondicionadas.

Entre las figuras a destacar están Raptor, Cuddle Team Leader y Skull Trooper de McFarlane Toys en sus presentaciones individuales. El tamaño aproximado es de 18 cm. y están completamente articuladas (22 puntos de articulación), llega con accesorios característicos de cada personaje, una base para montarlo y, como es costumbre en la líneas de McFarlane, el nivel de detalle es muy alto.

Figuras de acción Fornite de McFarlane Toys

Las figuras de acción de Jazwares Toys son de menor tamaño (10 cm.), y aunque el diseño de las figuras no llegan al nivel de las de McFarlane Toys siguen siendo una excelente opción con sus, nada despreciables, 19 puntos de articulación; las figuras llegan con accesorios y una base para posarlas.

Figuras de acción Fornite de Jazware Toys

Otro de los hits de Jazwares es que cuenta en su línea con uno de los personajes más populares de Fortnite, la icónica llama peruana Llama Loot, la misma que podemos encontrar en dos presentaciones; en forma de piñata (en su interior llega una figura de acción y accesorios como armas y partes para construir un fuerte) y como peluche, este último es un producto de gran demanda por su calidad y diseño.

Llama Loot en sus dos presentaciones

Por su parte, Diego Vargas, CEO de Wish Trade declaró para el diario El Comercio: «Queremos proveer a grandes y chicos la oportunidad de trasladar su experiencia de juego del mundo digital al físico, en el que la interacción sea mucho más real y significativa para la construcción de relaciones sociales».

Fuente
El ComercioMcFarlane ToysJazware Toys
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios