Lo nuevo
Tendencia

Just Play creará juguetes de la super heroína africana Super Sema

La compañía juguetera, Just Play, anunció la firma de un acuerdo de licencia con la empresa de entretenimiento Kukua, que le permitirá crear una línea de juguetes basada en la serie animada “Super Sema”. El show, que narra las aventuras de una joven africana con super poderes llamada Sema, se transmite por Youtube desde marzo de este año y cuenta con millones de vistas, hecho que animó a la juguetera en trabajar con su licencia.

La ganadora del Oscar, la actriz Lupita Nyong’o, está muy involucrada en el proyecto animado siendo accionista de Kukua, productora ejecutiva de la serie y voz del personaje principal. Con respecto a la serie y su próxima llegada al mundo del juguete ella declaró «Estoy profundamente involucrado en hacer que los niños negros se sientan seguros y cómodos en su propia piel, y, al igual que la serie, esto les dará la oportunidad de jugar, ser creativos e inventar con juguetes que se parecen a ellos. ¡Sema es el tipo de muñeca que desearía tener mientras crecía!».

La línea de juguetes incluirá muñecos y juegos de rol basados en Sema, su hermano gemelo MB y la malvada inteligencia artificial que amenaza su aldea; estarán disponibles a mediados del 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios