Lo nuevo
Tendencia

Just Play y Lupita Nyong´o lanzan muñeca parlante de Super Sema

La popular actríz Lupita Nyong’o en asociación con Just Play anunciaron el lanzamiento de una mupeca parlante del personaje Super Sema, la que está inspirada en la serie animada del mismo nombre y que es transmitida por YouTube.

La serie Super Sema, sigue las aventuras de la extrordinaria joven africana Sema que, junto con su hermano, utilizan la ciencia, las artes y la tecnología para evitar que una inteligencia artificial se apodere de su aldea, todo esto en el marco una África futurista. El programa también es producido por Nyong’o.

La muñeca parlante mide 31 cm.de alto tiene varios puntos de articulación, su venta es exclusiva de Amazon, ella incluye hasta 22 frases y la canción oficial de la serie, las mismas que se activan al presionar un botón en su pecho.

“Estoy emocionado de ver a Super Sema cobrar vida como una muñeca para que los niños de todo el mundo puedan jugar en casa las aventuras de Sema impulsadas por STEAM”, dice Nyong’o. “Estoy profundamente comprometido en hacer que los niños negros se sientan seguros y cómodos en su propia piel y, como en la serie, esto les dará la oportunidad de jugar, ser creativos e inventar con juguetes que se parezcan a ellos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios