Exclusivos

Kidrobot presenta figura de un suculento «Sushi de Blinky»

Kidrobot acaba de lanzar al mercado un par de figuras de vinil en su línea dedicada a los populares Simpsons, y esta vez se trata de un personaje que, a pesar de que nunca ha pronunciado una sola palabra y cuyas esporádicas apariciones se han dado por escasos segundos, se ha convertido en un personaje absolutamente icónico de la serie.

Se trata de Blinky el pez de tres ojos, que debe su peculiar aspecto a los desechos tóxicos arrojados al río por la planta nuclear en Springfield. En esta ocasión la empresa de art toy ha convertido al extraño pez en un suculento sushi. La figura, como no podía ser de otra manera, brilla en la oscuridad con un verde fosforescente muy intenso, sus medidas son 5 cm. de alto y 7.6 cm. de largo, además llega con salsa de jengibre y wasabi como accesorios.

La caja está rodeada de dibujos que representan varias escenas plasmadas en un estilo muy japonés pero que nos recuerdan también al estilo de las primeras temporadas de la serie animada. En una de ellas se puede ver a Liza y a Bart pescando a Blinky y en otra en plena preparación del «Sushi de Blinky».

El Blinky Nigiri 3″ Art figure llega en dos presentaciones, en su clásico color naranja y en otra versión de color verde, su precio es de USD 15, es una  edición limitada de 1000 piezas (cada color) y puede comprarse de forma exclusiva a través de la página de Kidrobot

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios