Ferias y Eventos
Tendencia

La DesignerCon vuelve este año con 3 importantes nuevos socios


DesignerCon, la convención de arte y juguetes más grande de los EE. UU regresa al Centro de Convenciones de Anaheim. En esta edición se han sumado a tres importantes socios como eBay, NTWRK y VeVe Collectibles, el programa está llegando a audiencias más amplias, elevando la experiencia para los entusiastas de las maravillosas obras de arte, juguetes y coleccionables.

Este año, eBay será el anfitrión de la noche de apertura con una programación especial, que incluye un codiciado palco VIP que contará con merchandising especial solo disponible para los poseedores del pase VIP, y un lanzamiento exclusivo de MEDICOM TOY con el artista King Saladeen .

NTWRK organizará el festival virtual oficial DesignerCon, que contará con más de 50 vendedores individuales que mostrarán sus productos en vivo, exclusivamente en la aplicación NTWRK. La marca también tendrá un stand en DCON de Anaheim en noviembre.

VeVe vuelve a participar en la DCON, pero este año con una presencia más amplia. Después de vender cada gota en solo unos segundos en 2021, la comunidad de VeVe y la comunidad de DesignerCon tendrán muchas más oportunidades para recolectar NFT de sus juguetes favoritos y más. VeVe participará tanto en DCON Londres como en la convención principal en Anaheim.

MEDICOM TOY , socio desde hace mucho tiempo, con sede en Japón, regresa a DesignerCon, su único espectáculo en los EE. UU., lanzando figuras raras y emocionantes de su bóveda, incluido el DCON Artist Pack 2022 que incluye piezas de Doktor A , Hannah Webb , SHAG , Nina Palomba y Bobby Hundreds . Las insignias coleccionables altamente codiciadas están siendo diseñadas por el artista Persue , asegurando que todo, incluido el boleto en sí, sea icónico.

Los boletos saldrán a la venta el 15 de julio de 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios