Lo nuevo

La discípula de Darth Vader aparece como figura de acción

Se confirmó el rumor del lanzamiento por parte de Hasbro de un nuevo personaje para la línea Star Wars: Black Series Fallen Order. Se trata de Second Sister Inquisitor, temible personaje femenino y discípula Darth Vader que aparece por primera vez en el mundo de los comics para luego anunciarse como protagonista en el videojuego Star Wars Fallen Order (aún sin estrenarse) y que sirve de base para esta línea de figuras de acción.

No se trata de un lanzamiento oficial de Hasbro si no de unas imágenes filtradas por @R1VALOS, que, en todo caso, sirven perfectamente para ver que se trata de una figura de acción de 15 cm. muy articulada y detallada. Cuenta como accesorios una capa desmontable y un sable de luz doble con empuñadura circular. La cabeza es una pieza única por lo que no es posible sacar el casco. Se especula que la figura sería una exclusiva para venta online a través de la tienda GameStop.

Vale recordar que dentro de esta línea también se ha confirmado la aparición de la figura de «Yoda fantasmal». Si bien se filtraron algunas imágenes estas fueron retiradas a las pocas horas. Al cierre de esta nota aún no se tenía la confirmación por parte de Hasbro.

Fuente
@R1VALOS
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios