Ferias y Eventos

La edición de verano de la Spielwarenmesse ha sido cancelada

La primera edición de verano de la mundialmente famosa Spielwarenmesse ®en Nuremberg, la principal feria internacional de juguetes, pasatiempos y ocio, ha sido cancelada de forma definitiva. Anteriormente la feria abriría sus puertas en julio, después de haber sido pospuesta en enero, pero el organizador, Spielwarenmesse eG, decidió cancelar el evento y centrarse en la Spielwarenmesse 2022. A pesar de los esfuerzos por proporcionar a la industria una plataforma de red adecuada este año, la incertidumbre que rodea a la pandemia de coronavirus tanto a nivel nacional como internacional, los llevó a tomar esta decisión.

Al respecto, Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse eG, declaró: «Inicialmente, recibimos excelentes comentarios sobre la Edición de verano tanto de expositores como de visitantes. En las últimas semanas, sin embargo, la mejora decepcionantemente lenta de la pandemia ha estado alimentando la incertidumbre en la industria. Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y seguridad de todos nuestros participantes «.

A partir de ahora, toda la energía se canalizará hacia la Spielwarenmesse regular que está programada para ejecutarse del 2 al 6 de febrero de 2022 y tendrá lugar en conjunto con Spielwarenmesse Digital. Por primera vez, el organizador vinculará la experiencia indispensable la exposición en vivo en Nuremberg con el mundo virtual, mejorando la participación tanto de proveedores como de compradores mientras les brindamos el mejor servicio posible. «Estamos recibiendo una respuesta tan positiva en todos los ámbitos. Los actores del mercado están ansiosos por reunirse nuevamente en febrero. Y estamos con muchas ganas de dar la bienvenida a todos de vuelta a Nuremberg para la 72 ª Spielwarenmesse,» concluyó Kick.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios