Ferias y Eventos
Tendencia

La Licensing Expo 2020 ha sido cancelada

Se veía venir, la Licensing Expo 2020, la feria más importante del mundo de las licencias, ha sido cancelada. El evento que inicialmente se iba a llevar a cabo este mes, fue, en una primera instancia, postergado hasta el mes de agosto de este año. Hoy, el anuncio de los organizadores refiere a una cancelación del evento de este año anunciando una nueva fecha, del 25 al 27 de mayo del 2021.

En un comunicado de prensa los organizadores informaron acerca de otras opciones para mantener conectada a la comunidad.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes y socios por su apoyo, debates abiertos y aliento. Como todos nos han estado recordando, la necesidad de conectarse con socios, colegas y la comunidad de licencias es mayor que nunca, por lo que, en asociación con Licensing International, realizaremos una serie de eventos multiplataforma durante el resto del año, comenzando con la Semana de Licencias Virtual del 15 al 19 de junio. Para obtener más información, visite www.licensingweekvirtual.com . Más detalles sobre otros eventos seguirán en las próximas semanas. Marque esta página o suscríbase a nuestro boletín de Global Licensing Group para recibir actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios