Lo nuevo
Tendencia

La presentación del «Thor gordito» causa revuelo en la SDCC2019

Probablemente una de las sorpresas que más impactó el día de ayer en la apertura del stand de Hasbro, fue la presentación de su nueva serie de Marvel Legend con el formato BAF, nos referimos al Marvel Legends Avengers: Endgame Wave 3 Fat Thor BAF.

Para los que no están familiarizados con el término BAF les informamos que este significa en inglés “Build-A-Figure”, es decir, que cada una de las figuras de la serie contiene una pieza con la que se puede armar una nueva figura, para poder completarla hay que obtener cada una de las que compone la serie.

En este caso la figura a completar es la del pintoresco “Thor gordo” que pudimos ver en la película “Avengers. Endgame”, la figura contiene varios puntos de articulación y luce con el aspecto descuidado y desaliñado del personaje (tiene una graciosa bata que forma parte del torso), aunque en realidad no se le ve muy gordito, la figura si es bastante divertida.

Con respecto a las figuras que componen la serie, en realidad hay un equilibrio entre personajes ya conocidos en la línea Marvel Legend, pero presentados en una nueva versión y otros tantos que hacen su primera aparición. Estos son los personajes:

  • Marvel Legends Captain América: Una figura «retro», el capitán con el uniforme de su primera película en el UCM. Incluye su escudo y el brazo derecho del Fat Thor BAF.
  • Marvel Legends Iron Man Mark 85: La figura con más accesorios, llega con juego de manos intercambiables, un Guantelete Stark (que no es para esta figura precisamente sino para la de Profesor Hulk BAF de la serie 2), el brazo izquierdo y un cambio de mano para el Fat Thor BAF.
  • Marvel Legends Valkyrie: Como accesorio tiene una espada con funda y la pierna derecha del Fat Thor BAF.
  • Marvel Legends Iron Patriot: Ojo, que esta no es una figura repintada, tiene todo un nuevo diseño que la hace única. Llega con un par de cañones para colocar en la armadura y dos cabezas para el Fat Thor BAF.
  • Marvel Legends Heimdall: Incluye su enrome espada con la que protegía el Bifrost y la pierna izquierda del Fat Thor BAF.
  • Marvel Legends Vision: Incluye el torso del Fat Thor y a la ponderosa hacha Storm Breaker.

Las figuras estarán disponibles desde el mes de octubre de este año

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios