Ferias y Eventos

La primera feria virtual de juguetes de Playmobil abrirá sus puertas

Playmobil anunció la próxima abertura de su primera feria virtual de juguetes, el evento iniciará el 15 de febrero y durará hasta el 26 del mismo mes, su principal función será la de acercar a los minoristas y compradores de todo el mundo a su nueva cartera de lanzamientos programadas para todo el 2021.

Mientras dure la feria los visitantes podrán recorrer los stands virtuales y conocer las novedades con marcas y licencias exitosas como Volkswagen, Porsche, Volver al futuro, Scooby Doo, Spirit y Cómo entrenar a tu dragón. Además, Playmobil también está lanzando dos nuevas gamas de alto perfil que se han desarrollado internamente: Dino Rise y Magic Surprise.

Como atractivo extra, los visitantes podrán ver y experimentar con el segundo capítulo de “Novelmore” la serie animada de Playmobil estrenada el año pasado y que actualmente puede verse en todos sus canales de YouTube.

Playmobil Virtual Toy Fair, no estará abierto al público en general, por lo que los espacios son limitados y se obtendrán con previa reserva. Puede ponerse en contacto su agente de cuenta local o a los siguiente correos electrónicos para solicitar una invitación:

sales_uk@playmobil.de (Reino Unido)

clientes@playmobil.mx (México)

clientes@playmobil.de (España)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios