Ferias y Eventos
Tendencia

La San Diego Comic Con 2020 ha sido cancelada

Los organizadores de la San Diego Comic Con anunciaron la cancelación de la edición de este año, aunque la decisión ya se veía venir esta no se tomó hasta el día de hoy, cuando ya no era posible otra opción bajo el peso del avance de la pandemia de Covid-19 en lo Estados Unidos. Sobre esta decisión también pesaron las declaraciones del Gobernador de California que calificó de «inseguras» las concentraciones masivas de público.

 

Se trata de la primera cancelación del evento en sus 50 años de existencia. La convención, que es considerada la reunión de fans de los comics más importantes del mundo, se iba a llevar a cabo del 22 al 25 de julio.

 

El anuncio terminó de matar las ilusiones de los miles de fans que tenían la esperanza de que la convención se reprograme en alguna otra fecha del año; por supuesto, las personas que compraron ya las entradas podrán solicitar la devolución del dinero o mantenerlas para la edición del próximo año SDCC 2021.

 

«Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y, aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta…Esperamos ansiosos el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos» concluyó el comunicado de David Glanzer, portavoz de SDCC. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios