Exclusivos
Tendencia

La serie 2 de Los Simpson Ultimate de Super7

La última de Los Simpson ULTIMATE acaba de ser anunciada por Super7. La estupenda colección llega con 4 nuevos personajes icónicos de la serie animada más popular y longeva de la historia.

Bartman, Duffman, Hank Scorpio y Krusty el payaso llegan como figuras de acción de 7”, llenas de detalles premium y super articuladas, llegan con gran cantidad de accesorios reconocibles y partes intercambiables para representar escenas clásicas. Estarán disponibles recién en diciembre de este año.

Bartman

El alter ego de Bart, el héroe improbable que es el terror de los villanos de Sprigfield, el único e irrepetible Bartman. Lega con 3 cabezas intercambiables (sonriente, neutral y regular); 9 manos intercambiables (puño, agarre, con dinero, abiertas, expresivas); como accesorios: monopatín, tirachinas, cinturón de herramientas, capa de hule, el comic #1 de Radioactive Man, “Ayudante de Santa” con parte del comic en su hocico y un nido de pájaros.

Krusty el payaso

Jovial por fuera, miserable por dentro, Krusty el payaso es el arquetipo de un artista amado que odia su vida. Llega con 3 cabezas intercambiables (feliz, gritando y con un cigarro); 7 manos intercambiables; como accesorios: un micrófono, una caja de Krusty-O’s, una tarta de crema, el Sr. Teeny, una bata de material blando.

Hank Scorpio

El mejor jefe del mundo y, a la vez, el peor supevillano de la historia, Hank Scorpio, es uno de los personajes más recordados a pesar de que sólo ha aparecido formalmente en dos capítulos. Llega con 3 cabezas intercambiables (neutra, gritando y enojado); 6 manos intercambiables; como accesorios: un lanzallamas con tanque, manguera y efecto de fuego incluidos y una granada.

Duffman

El modelo mascota de la popular cerveza Duff, La figura de Duffman presenta detalles de primera calidad y viene con cabezas y manos intercambiables y una variedad de otros accesorios, que incluyen un paquete de cerveza Duff 7, una mano de espuma Duff #1, el Ayudante de Santa como Suds McDuff y una capa de plástico blando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios