Industria
Tendencia

La Toy Association crea web para denunciar amenaza contra el mercado juguetero estadounidense

La Toy Association, la asociación de negocios jugueteros de los Estados Unidos de América, ha establecido un sitio web (donttaxtoys.com) con información sobre cómo los impuestos, que establecería la administración Trump a las importaciones chinas de juguetes, perjudicarían al negocio juguetero, a sus empleados y por ende a sus familias; en suma, sería una gran amenaza para la industria del juguete estadounidense que mueve alrededor de US$ 110 mil millones al año.

«No hemos cedido en nuestra lucha contra la amenaza de los aranceles y continuaremos rechazando agresivamente estas tácticas dañinas que no son más que un impuesto sobre las familias estadounidenses y sus hijos y conducirá a pérdidas proyectadas de decenas de miles de empleos” dijo Steve Pasierb, presidente y director ejecutivo de la asociación.

Según la asociación los impuestos se pagan en casa, no los paga China, es decir estas nuevas tarifas de los juguetes afectarían directamente a los bolsillos de las familias estadounidenses en forma de precios más altos y disponibilidad reducidas.

«Para ser claros, cualquier argumento de que China pagará las tarifas es una mentira. China no está pagando estas tarifas; más bien, las familias estadounidenses y las empresas estadounidenses lo están haciendo, a través de precios de consumo más altos y menores ganancias” agregó Steve Pasierb.

En la misma página web se han colgado algunos spots publicitarios como parte de la campaña «DON’T TAX TOYS» (no al impuesto al juguete) y en donde se denuncia esta amenaza.

Fundada en 1916, The Toy Association, es una asociación comercial sin fines de lucro que representa a todas las empresas que diseñan, producen, otorgan licencias y entregan juguetes y productos de entretenimiento juvenil para niños de todas las edades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios