Lo nuevo

«Las Pistas de Blue y Tú» regresa al Perú con colección de juguetes y nuevos capítulos

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento en Perú de la nueva colección de productos de consumo de la popular serie Las Pistas de Blue y Tú. El lanzamiento coincide con el estreno de los nuevos episodios de la popular serie preescolar.

La nueva colección de Las Pistas de Blue y Tú cuenta con diferentes artículos de los personajes más queridos del show, desde juguetes para preescolares entre los que resalta Blues Clues Peek a Boo (un éxito en otros países), playsets, sets con figuras de todos los personajes, instrumentos musicales, entre otros productos.

A partir de junio, todos los fans podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas departamentales del país como Ripley y Wong, así como en Tai Loy, en las tiendas oficiales de Suckot, en Linio, Lumingo y en la tienda exclusiva de Mercado Libre.

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en septiembre de 1996 y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todos los tiempos. Las Pistas de Blue y Tú se estrenó en Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica en mayo de 2020 y ha sido un éxito entre las audiencias de la región, los nuevos capítulos se transmitirán de lunes a viernes a las 2:30 p.m. y 6:00 p.m.; y los fines de semana a las 8:30 a.m. y 10:30 a.m. por Nickelodeon.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios