Lo nuevo
Tendencia

Las Tortugas Ninja llegán al Perú de la mano de Nickelodeon y Suckot


Ya han pasado 35 años desde que las Tortugas Ninja hicieron su primera aparición en los comics para luego dar el salto al cine y la televisión con un tremendo éxito, desde entonces se convirtieron en los favoritos de varias generaciones.

Para alegría de los fans antiguos y nuevos, este año también recibimos una nueva serie animada de las famosas tortugas guerreras, la serie de Nickelodeon lleva el nombre de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (el Ascenso de las Tortugas Ninja) y está compuesta de 26 capítulos en su primera temporada; con un aspecto totalmente reimaginado Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo están acompañados en sus nuevas aventuras por personajes ya conocidos y otros nuevos. La serie ha tenido muy buena acogida así que ya se han hecho planes para una segunda temporada.

A propósito de la serie, Playmates (la misma que creó la línea juguetera original de las TNMT) lanzó una amplia línea de juguetes que ya se puede encontrar en el Perú gracias a Suckot (Imexporta), y que ha sido distribuida en tiendas por departamentos como Wong, Ripley y Oeschle

La línea es muy variada y está compuesta por figuras de acción (Básicas, Deluxe y Gigantes), vehículos, sets de juegos y juegos de rol.

Figuras de acción 

 

Básicas

Su tamaño varía entre 8 cm. a casi 13 cm. dependiendo del personaje, son figuras muy bien diseñadas con varios puntos de articulación y accesorios. La primera serie incluye a Raphael, Leonardo, Donatello, Michelangelo Splinter, April, Origami Ninja, Meat Sweats y Barón Draxum

Rafael y Leonardo

Donatello y Miguel angel

April y Splinter

Meat Sweats y Origami Ninja

Gigantes

Con un tamaño entre 26 cm. y 20 cm. estas figuras de acción están geniales, con varios puntos de articulación y sus respectivos accesorios no tiene nada que envidiar en jugabilidad a las figuras básicas, Por el momento la serie solo tiene a las 4 Tortugas Ninja.

De lujo

Cada figura de lujo mide casi 14 cm. de alto, cuentan con un dispositivo de salto que las impulsa hacia atrás mientras emiten un “grito de acción”. La primera serie tiene a:

Donatello SideFlip Ninja Attack

Raphael SideFlip Ninja Attack

Michelangelo Popup Ninja Attack

Leonardo Backflip Ninja Attack

Vehículos

Shell Hog

Estas motos son vehículos personales para cada tortuga ninja, por el momento están incluidos 2 y cada una de ellas llega con una figura exclusiva

Michelangelo’s Shell Hog with Exclusive Michelangelo figure

Michelangelo’s Shell Hog with Exclusive Michelangelo figure

Turtle Tank 

El poderoso vehículo se puede transformar en un puesto de observación para Donatello. Mientras está en forma de vehículo puede llevar en la cabina de conducción a dos figuras básicas y una figura en la cabina «blindada» de atrás. También está equipado con proyectiles en un dispositivo de resorte.

Lo genial del tanque es que se puede colocar a los Shell Hog en ambos lados y ser expulsados hacía adelante. Aunque las figuras básicas son compatibles con el tanque estas se venden por separado.

Role Play

Los 4 personajes principales están presentes en estos sets de juego de roles, así los niños pueden recrear las aventuras de su tortuga favorita. Cada set llega con el antifaz, una insignia y el armamento característico de una de ellas.

Fuente
Avantgarde RPFotos: Playmates
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios