Industria
Tendencia

LEGO abrirá canal Ecommerce en Perú

Una buena noticia de comienzo de semana ha sido el anuncio de la apertura del canal oficial ecommerce del LEGO en el Perú. Ahora los fans podrán encontrar sus sets o piezas favorita de forma directa y segura, este medio apunta a convertirse en la mejor opción de compra, teniendo en cuenta que las tiendas LEGO Store lamentablemente se encuentran cerradas por la contingencia sanitaria, aún vigentes en nuestro país, debido a la pandemia de COVID-19.

Podrás acceder al canal por este link: LEGO.EliteOficial.com, el encendido está programado para el martes 9 de junio y contará con promociones exclusivas que estarán vigentes hasta el 17 de junio.

Como parte de la implementación del ecommerce se ha tomado en cuenta el cumplimiento de un estricto protocolo de seguridad sanitaria, que parte desde el empacado en las bodegas y que culmina con la entrega por parte de un servicio delivery que cumple con los estándares de calidad y seguridad propuestos, además de la promesa de entrega dentro de un periodo de 48 horas.

El desarrollo del canal se ha hecho cuidando hasta el mínimo detalle para estar a la par de otras tiendas LEGO online alrededor del mundo. Podrás enterarte de más a través de sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios