Lo nuevo
Tendencia

LEGO continúa con el imparable «Overwatch»

La fiebre por el videojuego de Blizzard, Overwatch, parece no acabar; prueba de ello es que ha anunciado el lanzamiento de una amplia gama de mercancías licenciada, incluidas figuras de acción, juegos de mesa y ropa. En cuanto a su incursión en el mercado juguetero, los sets de LEGO son los que mejor resultados le han dado, es por eso que el día de ayer se anunció el lanzamiento de dos nuevos interesantes sets.

El primer set es el diminuto pero poderoso tanque esférico Wrecking Ball (75976), piloteado por Hammond, el adorable hámster.

El segundo set, de mayor tamaño, es el Junkrat & Roadhog (75977), que es una motocicleta piloteada por los 2 excéntricos personajes en un escenario inspirado en el mapa de Junkertown. No solo cuenta con una minifigura sino que incluye una figura de mayor tamaño, ambas figuras con un estupendo color piel.

Ambos sets son ideales tanto para jugar como para exhibir y serán presentados por primera vez en el stand de LEGO en la San Diego Comic- Con. Su venta estará disponible a partir del mes de octubre de este año. Sus precios: Wrecking Ball por US$ 19.99 Junkrat & Roadhog US$ 49.99

Fuente
LEGO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios