Lo nuevo
Tendencia

LEGO Group anuncia asociación con Automobili Lamborghini

LEGO Group anunció su nueva asociación con el fabricante de automóviles deportivos de alta gama, Automobili Lamborghini; y como muestra de esta alianza se anunció el lanzamiento del primer set de construcción basado en un automóvil de la afamada marca italiana. El modelo formaría parte de LEGO® Technic ™, la línea dedicada a usuarios avanzados de los famosos ladrillos de construcción.

El nuevo set a escala 1:8  será el tercer modelo de la serie LEGO Technic Ultimate, aunque aún no se ha informado sobre cuál sería el modelo de automóvil seleccionado,  se especula que el elegido sería el Lamborghini Sian lo cual ha emocionado a los fans ya que los anteriores modelos de la serie (el Bugati Chiron y el Porsche 911 GT3) dejaron la valla bastante alta.

¿Será el Lamborghini Sian el elegido de LEGO?

Niels Henrik Horsted, director de marketing de LEGO Technic, declaró «Siguiendo el éxito de los anteriores modelos Ultimate, ambos el Porsche y el Bugatti, era crucial para nosotros encontrar un nuevo socio con un vehículo icónico, un ADN de diseño inigualable y un innovador uso de la tecnología”.

Por su parte, Niels Henrik Horsted, director de marketing de LEGO Technic, dijo “The LEGO Group ha sorprendido a generaciones completas con construcciones hermosamente simples o extremadamente complejas. En la era digital, en donde el entretenimiento es frecuentemente a través de una pantalla, nuestra colaboración con the LEGO Group permite a los entusiastas vivir una experiencia real, reproduciendo un súper auto deportivo Lamborghini en cada detalle para crear un modelo sorprendente, justo como el auto real”

El set LEGO Technic Lamborghini estará disponible a partir del 1 de junio de 2020 en las tiendas LEGO Store de todo el mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios