Ferias y Eventos
Tendencia

Lego inaugura segunda tienda certificada en el Perú

LEGO inauguró el día de hoy, en medio de una recepción abierta al público, su segunda tienda certificada en el Perú (Plaza San Miguel). El evento no sólo se trató de una certificación oficial si no de una reapertura, ya que, si bien el local lleva funcionando algún tiempo, tuvo que realizar algunos ajustes y adaptarse a los exigentes requerimiento para obtener la certificación oficial.

El inicio de la ceremonia estuvo a cargo de Miguel Angel Estupiñán, Gerente comercial en Elite Brands International (EBI), empresa que representa a LEGO en Perú y Chile; la ceremonia contó también con la presencia de Roberto Chena, Senior key account manager Lego Certified Stores Latam y Jacqueline Chamberlain, Senior manager Lego Certified Stores Americas, quienes fueron responsables de la certificación.

Miguel Angel Estupiñán, Gerente comercial de Elite Brands International Perú, inaugurando la nueva tienda certificada de LEGO

Luego de la inauguración, los presentes, en su mayoría jóvenes y niños, pudieron disfrutar de las nuevas experiencias exclusivas, propias de una verdadera tienda certificada, como el Pick Brick, un enorme muro dedicado en donde se puede encontrar piezas de distintos modelos y comprarlas por peso; también se develaron dos estatuas hechas con ladrillos LEGO con los personajes de Toy Story, Buzzz lightyear y Woody.

Pick Bricks es una de las experiencias de LEGO para dar mayor comodidad a los fans del sistema de construcción.

Toy Story estuvo presente en el evento

El espacioso local cuenta con áreas libres donde los niños pueden interactuar con los ladrillos y minifiguras para pasar un buen momento armando sus construcciones favoritas.

«El mundo mágico» tiene un espacio asegurado en la tienda
…lo mismo que el universo de Star Wars.

También fue buena ocasión para hacer la presentación oficial en el país de la nueva línea Lego Hidden Side que, como ya vimos en un anterior artículo, combina el clásico juego de construcción con una nueva experiencia de realidad aumentada a través de dispositivos móviles.

LEGO Hidden Side es la nueva apuesta de LEGO para integrar el juego de construcción tradicional con nueva tecnologías.

En nuestro país LEGO cuenta con 3 tiendas oficiales ubicadas en Plaza Norte, Jockey Plaza y Plaza San Miguel, siendo las dos primeras, tiendas certificadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios