Lo nuevo

LEGO lanza su set con más elementos en toda su historia

Dentro de su línea LEGO Art, LEGO acaba de marcar un nuevo hito al lanzar al mercado el set de construcción con el mayor número de piezas en toda su historia, son 11,695 elementos que permiten una impresionante vista mosaico de un mapamundi.

LEGO® Art World Map consta de 40 placas base interconectadas divididas en 3 secciones que se pueden organizar de 3 formas distintas, de esta manera se puede poner al centro la parte favorita del mundo, además se pueden colocar pines personalizados para señalar determinados países.

EL conjunto mide 65 cm. de alto y 104 cm. de largo lo que lo convierte en una belleza enorme, además las instrucciones incluyen la forma de agregarle un mapeo batimétrico a los océanos lo que le da un impresionante efecto de tridimensionalidad.

El nuevo set LEGO Art ofrece una experiencia inmersiva potenciada por una banda sonora que presenta historias de viajeros como Torbjørn C. Pedersen, la primera persona en visitar todos los países del mundo en un viaje ininterrumpido sin volar, y el bloguero Syazwani Baumgartner que ha vaijado a algunos de los lugares más remotos del planeta.

Fiorella Groves, responsable creativa de LEGO Art, comentó: “Sabemos que a nuestros fans adultos les encanta viajar, pero muchos no han podido hacerlo desde hace más de un año. Pensamos que no había mejor manera de ayudar a explorar el mundo mientras se relajaba en la comodidad de su hogar que permitiéndoles construir, reconstruir, planificar y recordar a través de la construcción. Esperamos que el LEGO Art World Map inspire nuevas aventuras en algunos y ayude a otros a revivir y celebrar maravillosos recuerdos de viajes del pasado «.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios