Lo nuevo
Tendencia

LEGO lanza un set “titánico”

Oficialmente el set más largo producido por LEGO, una maravilla de más de 9000 piezas que en su conjunto son un homenaje al Titanic”, el colosal transatlántico que desde que se hundió en 1912 atrapó la imaginación de millones de personas.

LEGO® Titanic (10294) es básicamente una detallada maqueta con una escala de 1:200 y dividida en 3 secciones que recrean de forma fiel al enorme barco, la sección central muestra zonas como la del comedor de primera clase, la escalera central (tan popular gracias al film), una de las salas de calderas y diferentes cabinas de pasajeros.

Las secciones laterales se reparten otras icónicas zonas como la piscina, salón para fumadores, salón de lectura, el puente de mando, y la cubierta de paseo. Además está lleno de detalles como botes salvavidas, bancos, grúa de carga, las hélices y motores de pistón que giran de forma realista y un largo etcétera.

Con seguridad es uno de los modelos LEGO® más grandes y largos de la historia, que mide más de 135 cm. de largo, 44 cm. de alto y 16 cm. de ancho. Este set de modelos de exhibición coleccionable es parte de una gama de modelos creativos para adultos que aman el diseño impresionante, los detalles intrincados y la arquitectura elegante

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios