Licencias
Tendencia

«LEGO Masters» ya tiene anfitrión para Latinoamérica

El popular comediante mexicano, Franco Escamilla, será el anfitrión para la primera adaptación en español de la exitosa serie “LEGO Masters”.

Endemol Shine Boomdog, división de la productora Endemol Shine North America eligió al artista al considerarlo uno de los mejores comediantes de Latinoamérica y la mejor opción para presentar el show, el mismo que se basa en una competencia que inicia con un solo ladrillo LEGO y termina en construcciones alucinantes y extremadamente elaboradas.

El programa fue emitido por FOX en febrero de este año y se convirtió en un tremendo éxito de audiencia con 36 millones de espectadores en los Estados Unidos; esto lo ha llevado a adaptarse a varias audiencias  como Reino Unido, Alemania, Australia,  Suecia, Bélgica y Holanda.

Al respecto Franco Escamilla declaró:«Siempre he sido un amante de los ladrillos LEGO. Me gusta construirlos solo, pero ahora realmente disfruto haciéndolo con mi familia. Cuando escuché sobre esta serie, estaba extremadamente emocionado de haber sido elegido para ser el presentador. Desde las esculturas más pequeñas hasta las más gigantescas, realmente me desafían. Y ahora es un honor unirme a la producción latinoamericana, que será un programa para que disfrute toda la familia, en el que se agregan competencia y comedia, es un honor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios