Lo nuevo

LEGO hace oficial su línea basada en los populares «Trolls»

En el 2016 DreamWorks Animation lanzó la exitosa película “Trolls”, pronto se convirtió en una marca de entretenimiento global que tuvo una notable presencia como juguetes, experiencias en vivo y en una serie animada que actualmente se difunde por Netflix. Ante tales resultados era inevitable la producción de una secuela, la misma que se ha oficializado recientemente y que llevará el título de “Trolls World Tour”, la fecha exacta de estreno aún no está definida pero se asegura que será en el 2020.

Pero no sólo eso, también se hizo público el acuerdo entre Universal Brand Development y LEGO Group, Así que, de manera oficial, los personajes de la popular franquicia tendrán su versión como minifiguras en la línea denominada LEGO Trolls que mostrará a los personajes y escenarios de la nueva película.

«Estamos muy contentos de desarrollar nuestra exitosa asociación con Universal al agregar la popular franquicia Trolls a nuestra colección», dijo Jill Wilfert, vicepresidente de licencias y entretenimiento para el Grupo LEGO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios